Con WINDEV y WEBDEV : Acceso Nativo Cliente/Servidor
(Oracle, SQL Server, Sybase, Informix, DB2, Progress…)

 

WINDEV y WEBDEV vienen con una base de datos de gran alcance que se puede implementar de forma gratuita – HyperFile SQL.

 

WINDEV y WEBDEV están igualmente abiertos a otras bases de datos de mercado a través de ODBC , OLE DB y sobre todo por el rápido, potente y eficiente “Acceso nativo” (es decir, sin ODBC u OLE DB).

 

 Vínculo de datos universal

 

Acceso Nativo a las bases de datos :

 

AS/400 & IBM iOracleSQL Server
SyBaseMySQLxBase
ProgressAccessPostgreSQL
DB2InformixSQLite
MariaDB

La implementación de los accesos nativos a sus proyectos para acceder a sus bases de datos, le permitirán el total aprovechamiento de las funciones nativas de Lenguaje W.
Los comandos de la familia H* (e. HAdd, HRead, …)* así como aquellas funciones que contribuirán a que sus equipos se concentren en generar soluciones reales y de alto desempeño (e. FileToScreen).

 

El Acceso Nativo habilita la gestión de bloqueo de información: si un registro está bloqueado, mientras que usted está tratando de acceder a él (lectura o escritura), la ventana de gestión de bloqueo automático de WINDEV aparecerá y permitirá la operación se reinicie.

 

Por lo tanto, las estructuras de base de datos se integran totalmente en el entorno WINDEV y WEBDEV.

 

La fuerza de WINDEV está a su servicio : RAD , el análisis y la documentación de los proyectos, la creación automática de tablas de exploración, editor visual de consultas, generador de reportes (con etiquetas, fondo, códigos de barras, y más). …

 

Administre la estructura de todas sus bases datos bajo un entorno unificado, intercambie información entre distintas bases y de datos de forma fácil y segura, inclusive entre motores de bases datos distintos.