Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PRECIOS
Los precios mostrados en éste sitio que podrán ser expresados en dólares americanos y serán aplicables en Pesos Mexicanos al tipo de cambio de la fecha de pago.
Los precios mostrados no incluyen IVA.
Los precios mostrados pueden cambiar si previo aviso.

A menos que se indique lo contrario, el precio es por la compra de una licencia. Existen precios especiales para Universidades, Instituciones Educativas, Instituciones de Entrenamiento (solamente para propósitos de enseñanza) y compras de varios productos a la vez o por volumen, favor de contactarnos para estos.

2. PEDIDOS
Solo pueden hacer pedidos, compañías, autoridades administrativas, grupos de interés económico, profesionales independientes, asociaciones y cuerpos equivalentes. Un pedido debe tener una dirección de facturación y una dirección de entrega. No existe un pedido mínimo.
Únicamente serán procesados aquellos pedidos que sean pagados en su totalidad.
Cancelación de pedido: podrá realizarse en cualquier momento, siempre y cuando no se hubiera realizado pago alguno.
Para el caso de pedidos con pagos, No se aceptan cancelaciones.

3. PAGO
Los pagos se deben hacer con un pedido.
Los pagos se deberán hacer a QX Unit de México, S.A. de C.V.

Una vez recibido su pedido, recibirá la información correspondiente al banco, cuenta, y demás especificaciones para realizar el pago correspondiente.
Los pagos se deberán hacer con: transferencia electrónica, pago interbancario, pago con cheque, depósito con cheque, o cheque certificado. a la cuenta bancaria de QX Unit de México, S.A. de C.V.
Los pagos realizados con cheques, serán considerados como efectivos hasta el momento en que sean abonados por nuestro banco, momento en el cual se procesará el pedido correspondiente.

Por cheque devuelto por el banco se cobrará el 20% sobre el monto Total de su factura de acuerdo al Art. 193 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito.

4. ENTREGA DE PRODUCTOS
La entrega se realiza al servicio de “recepción” de la compañía cliente; la persona que hizo el pedido original es responsable por apropiarse del producto dentro de la compañía.
QX Unit de México, S.A. de C.V. o PC SOFT no se hacen responsables por el producto después de la entrega.
Posterior a la confirmación de pago de su pedido, el producto será entregado en un lapso no mayor a 10 días hábiles, considerando tiempos de transito, importación, o despacho aduanal, según corresponda.
En el evento poco probable de una escasez de stock por parte de PC SOFT, le contactaremos inmediatamente para proponerle una solución y evitar interrupciones de trabajo.

5. ESPECIFICACIONES TECNICAS
A pesar del cuidado tomado en la elaboración de las publicaciones de nuestros documentos, los detalles técnicos mencionados son para propósitos de información y no son contractuales, ni para QX Unit de México, S.A. de C.V., ni para PC SOFT.

6. RESERVACION DE TITULO Y ATRIBUCION DE JUSRISDICCION LEGAL
QX Unit de México, S.A. de C.V. es dueño de los productos pedidos por el cliente, en tanto no se reciba el pago total de los mismos.
PC SOFT es dueño de las marcas o marcas registradas PC Soft, WinDev, WebDev y WinDev Mobile, la compra de licencias de productos son únicamente de uso. Ver también las licencias de usuario incluidas en cada producto.

7. ALCANCES
El acto de realizar un pedido implica la aceptación de las condiciones generales de venta de QX Unit de México, S.A. de C.V.

Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con éstas Condiciones Generales de Venta serán aplicables las leyes mexicanas.

Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con los derechos de propiedad y autoría de los productos de PC Soft, serán aplicables las leyes que éste último determine.